29/06/2020

El 2020 es un buen momento para comprar una vivienda

Pese a un panorama complicado, los motores económicos están listo para reactivarse y uno de los principales es el inmobiliario el mismo que se prepara a darnos grandes oportunidades por lo que la idea de comprar una vivienda está en su mejor momento

Ideas innovadoras Lotes Peruanos del momento

¿Pero cómo embarcarse en un proyecto a largo plazo en medio de un panorama incierto como el que vivimos? La verdad que las oportunidades que va ofrecer el mercado nos lleva a la idea de creer que no va haber mejor momento. Y es que muchos proyectos buscan dar incentivos o reducción de cuotas de aumentos a diversos tipos de bonos como el bono del buen pagador, los mismos que hacen muy atractiva la oferta.

Además el mercado ha cambiado y debido a la emergencia sanitaria, la empresa ha buscado fraccionar el pago de lotes o dando el 50% como por ejemplo Lotes Peruanos.

Comprar una vivienda es quizás la inversión más importante para una familia en nuestro país, si ya venías ahorrando para esto y tus ingresos no se han visto afectados por el estado de emergencia, es momento de evaluar las condiciones actuales y tomar en cuenta los nuevos beneficios que el mercado ofrece Y es que muchos proyectos buscan dar incentivos o reducción de cuotas de aumentos a diversos tipos de bonos como el bono del buen pagador, los mismos que hacen muy atractiva la oferta.

A estos factores debemos sumarle que ahora, por la imposibilidad de visitar los inmuebles, la tecnología nos permite recorrer los proyectos o propiedades, muchos de estos lo encontrarás en Lotes Peruanos

Si la idea de adquirir una propiedad ya te rondaba la cabeza antes del confinamiento, no desistas, este también es un buen momento para comprar por fin el terreno que siempre habías soñado. O si durante estas semanas te has dado cuenta de que tu vivienda no se adapta a tus necesidades… ¿Por qué no te animas a comenzar una nueva búsqueda?

+Noticias interesantes populares del momento