Conócenos

Somos una empresa 100% peruana, con más de 20 años de experiencia desarrollando considerablemente la calidad de vida de las familias peruanas. Por eso contamos con pórticos de seguridad, miles de m2 de áreas verdes con desarrollo paisajista y zonas recreativas, donde nuestros clientes contarán con facilidades de pago.

Formalización de la propiedad

Lo que desarrollamos han sido planeadas y establecidas formalmente inscritos en registros públicos. De tal modo, que la inversión de nuestros clientes resulta segura. Ofrecemos los títulos de propiedad correspondientes, así como acceso al crédito en las instituciones financieras. Así se logrará a que más peruanos logren el sueño de ser propietarios de su terreno en Lotes Peruanos.

Nuestro objetivo

Sostenibilidad y calidad de vida.

Tenemos la visión bien clara de mejorar la calidad de vida de las familias peruanas. La totalidad de nuestros proyectos cuentas con título de propiedad e inscritos en registros públicos. Tenemos el fin de brindar bienestar, seguridad, confianza y futuro.

Misión

Somos una empresa peruana que crea valor valor a la sociedad con proyectos inmobiliarios con toda la accesibilidad y mejorando la calidad de vida.

Visión

Ser percibidos con las mejores propuestas inmobiliarias a nuestros clientes.

Jaime Oreste Ñato
Jaime Oreste ÑatoGerente Inmobiliario
Read More
Lotes Peruanos con más de 20 años de experiencia y trayectoria en los principales giros inmobiliarios desarrollando soluciones de necesidad de nuestros clientes donde ofrecemos calidad y accesibilidad a grán escala, y cada vez expandiendonos a nuevas fronteras del país.
Get more information about online casino mit lastschrift.